Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Resident Evil: Revelation, en Xbox 360 según el 'PEGI' de Corea

Resident Evil: Revelation, en Xbox 360 según el 'PEGI' de Corea

El salto a la alta definición del versátil MT Framework.

Resident Evil: Revelations dejaría de ser un juego exclusivo de Nintendo 3DS si se confirma la información adelantada por la oficina de catalogación de juegos por edades de Corea del Sur.

Según el organismo, Capcom publicará el título de la portátil en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Es decir, estaría adaptando el juego a la alta definición. No sería un proceso complejo ya que Resident Evil: Revelations fue desarollado con el motor MT Framework de la casa, muy versátil en la adaptación de los juegos de una consola a otra, como está demostrando con las dos versiones de Monster Hunter 3 Ultimate.

Resident Evil: Revelations  es uno de los juegos de mayor calidad de Nintendo 3DS e incluso el equipo de desarrollo de Capcom se ha referido a él como un título que debería haber sido numérico y no un spin-off de la saga principal por su calidad. Sorprendió por su retorno a los planteamientos clásicos de Resident Evil y el survival horror, acompañados de un buen guión del escritor Dai Sato.

Capcom no ha anunciado de forma oficial ningún movimiento con este título. Tampoco que en este viaje rumoreado a la alta definición vaya a acabar en Wii U, la nueva consola de Nintendo para la que por el momento solo ha anunciado Monster Hunter 3 Ultimate.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>