Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Rescate Mii 2, con juego 'a dobles'

Rescate Mii 2, con juego 'a dobles'

Varios caminos y nuevos enemigos a los que combatir.

Como se esperaba, la actualización de noviembre de Nintendo 3DS traerá más contenido al Canal Plaza Mii de la portátil, tanto para la aventura Rescate Mii como para la colección En busca del cromo.

La Conferencia Nintendo Direct ha dejado el anuncio de Rescate Mii 2, más pantallas en las que combatir contra fantasmas y monstruos utilizando personajes creados por ti y por quien te cruces con el StreetPass. Ahora podréis compaginaros dos de vosotros para combatir a los enemigos entre dos, 'a dobles'.

Otra de las mejoras es la posibilidad de escoger entre varios caminos para llegar hasta la mazmorra final. Pero hasta conseguirlo tendrás que combatir contra los típicos enemigos estáticos que asustan a tus Mii. El breve vídeo mostrado han aparecido dos fantasmas más achatados que los tradicionales, combatiendo contra dos personajes.

Pero además Iwata ha presentado un mapa de Japón que se iba coloreando a medida que se cruzaba con gente de diversas regiones. ¿Llegará esto al resto del mundo? En España, Nintendo 3DS está ya distribuida en Comunidades Autónomas, por lo que es muy probable.

Esta noticia quedará actualizada cuando dispongamos de más información sobre Rescate Mii 2 o los puzles.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>