Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Reportaje] Todo lo que tienes que saber sobre Shin Megami Tensei

[Reportaje] Todo lo que tienes que saber sobre Shin Megami Tensei

El artículo que debes leer de cara a los 4 lanzamientos para Nintendo 3DS.

Si hay una saga de RPG en el mundo capaz de rivalizar con Final Fantasy y Dragon Quest es Shin Megami Tensei, tanto en longevidad como en número de títulos. El problema es que su editor, Atlus, no tiene la potencia de Square-Enix y no ha conseguido propagar su semilla por occidente como lo ha hecho su rival. En Revogamers nos hemos propuesto tapar ese agujero con Descubriendo a Shin Megami Tensei.

Esta franquicia sigue vive en sus muchas familias y subsagas. Pronto llegará a la Nintendo 3DS europea (parece que se retrasa un poco más) SMT Devil Survivor Overclock. En Japón tiene también SMT Devil Survivar: Soul Hackers y están a punto de recibir Shin Megami Tensei IV, el auténtico sucesor de la saga principal. Y por si fuera poco Nintendo acaba de anunciar una colaboración con Atlus para combinar sus personajes Shin Megami Tensei x Fire Emblem.

Con todo lo que nos espera bien merece la pena conocer más sobre esta saga de rol que está ya pasó los 25 años. Por eso, Iván Castellanos, gran fan de La Diosa, os trae este gran artículo recopilatorio con el origen, la evolución y los grandes momentos de Shin Megami Tensei. Un texto imprescindible para los fans del género RPG y los propietarios de una Nintendo 3DS.

Artículo, descubriendo Shin Megami Tensei

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>