Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Reportaje] Presentación Star Fox 64 3D en Madrid

[Reportaje] Presentación Star Fox 64 3D en Madrid

Con un invitado muy especial: Alfonso Vallés.

Muy cerca de Plaza de España, en los cines Renoir Princesa, Nintendo ha organizado la presentación oficial de Star Fox 64 3D, remake del exitoso Lylat Wars para Nintendo 64 que llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre para Nintendo 3DS.

Tras mostrarnos un vídeo con la primera fase del título, Nintendo repasó todas las cosas que hacíamos en 1997, año del lanzamiento del Star Fox 64 original. Mientras que en el cine y en la televisión triunfaban Titanic, Xena la Princesa Guerrera, Friends y Crónicas Marcianas, además del comienzo de las aventuras del jóven Harry Potter en los libros, la industria del videojuego se preparaba para el incio de una nueva generación con Nintendo 64.

Desarrollado por Q-Games y supervisado directamente por Nintendo, Star Fox 64 3D trae consigo un renovado aspecto gráfico, con nuevas texturas, efectos y un pronunciado efecto 3D estereoscópico sin gafas. En pantalla, pudimos comprobar las diferencias en el apartado gráfico entre las dos versiones.

Como invitado especial a la sesión, el actor de doblaje Alfonso Vallés, conocido por sus trabajos en Matrix, Iron Man 2, Piratas del Caribe, Matrimonio con Hijos y por ser Snake de Metal Gear Solid para PlayStation, contó sus experiencias en el doblaje de un videojuego. Narrador en Star Fox 64 3D, Vallés está muy contento por formar parte del doblaje de un título de este calibre, asegurando que ha sido “genial y muy divertido”. Aunque no se considera aficionado a los videojuegos, está muy satisfecho sobre todo con su trabajo en Metal Gear Solid donde le han reconocido muchas veces el gran doblaje realizado.

Para finalizar la presentación, un tráiler nos mostró las principales novedades del remake, recordándonos además su lanzamiento este mismo viernes 9 de septiembre. Revogamers colgó recientemente un avance de la versión final del juego. En los próximos días tendréis el análisis completo de Star Fox 64 3D en la web.

Trailer español Star Fox 64 3D

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>