Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Renuncia al efecto 3D en Final Fantasy Explorers

Renuncia al efecto 3D en Final Fantasy Explorers

Sí tiene soporte para el c-stick de New Nintend 3DS y el botón deslizante pro de la actual.

Hay uno de los juegos potentes de Nintendo 3DS para este fin de año cuyos desarrolladores han renunciado al efecto 3D estereoscópico que propone la portátil. Es Final Fantasy Explorers, el juego de caza con el que Square Enix va a tratar de competir con Monster Hunter. Sin embargo, sí va a utilizar los botones auxiliares de la consola actual y del nuevo modelo, New Nintendo 3DS.

La demo del pasado Tokyo Game Show (avance Revogamers) no daba opción a activar los gráficos 3D. No era cosa de la demostración, es una decisión que llega hasta la versión final. Lo ha confirmado la compañía a través de la cuenta de Twitter que da cobertura al juego.

Compatibilidad con New Nintendo 3DS

Para lo que sí hay soporte son los botones adicionales de control que ofrecen la versión antigua y la nueva de la familia portátil. Square Enix ha confirmado que el juego va a sacar partido al pequeño joystick derecho llamado c-stick y a los botones ZR y ZL que incluyen la máquina que se estrena esta semana en Japón.

Del mismo modo que va a permitir jugar con el botón deslizante pro, conocido como frankenstick, el acople para Nintendo 3DS que agrega un joystick y dos gatillos más. 

Final Fantasy Explorers es un juego de aventura y RPG en el que las clases tradicionales de la saga marcan las habilidades de los personajes y en el que los enemigos y algunos aliados son invocaciones traídas de los juegos numéricos. 

Final Fantasy Explorers

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>