Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Renovación total de la Plaza Mii, con 4 nuevos juegos de pago

Renovación total de la Plaza Mii, con 4 nuevos juegos de pago

Nueva actualización de Nintendo 3DS en todo el mundo.

Las nintendo 3DS de todo el mundo tienen una cita con Internet para una nueva actualización de su firmware. En Europa y Japón se llega a la versión 6.0.0-12, mientras que en Estados Unidos se trata de la versión 6.0.0-11U, con menos contenido.

A simple vista, lo más detacado de la actualización es el gran cambio de la Plaza Mii, el punto de encuentro y divertimento de los Mii del jugador. Ha cambiado su aspecto, más complejo ahora, y usa la pantalla tácil como acceso rápido.

El menú principal tiene los tradicionales configuración, logros, mapas y jugar. Al entrar en esta sección, a través de una fuente, los juegos se presentan en forma en fila, con nuevos iconos para Rescate Mii y En busca del cromo, y además hay nuevos puzles de Xenoblade, New Super Mario Bros U más New Super Luigi U y The Legend of Zelda: Skyward Sword. Algunos están cerrados hasta visitar la tienda. Sin embargo, no están otros como banda sonora.

La tienda y la Cesta de vales son las dos nuevas secciones de la Plaza Mii. En la primera espera un conejo con ganas de informar sobre los nuevos minijuegos de pago. Al hablar con él da tantas explicaciones de la jugabilidad y el precio de cada uno, acompañadas de capturas. La otra es un punto para cangear los vales ganados en otras pruebas, que se cambian por nuevos ítems como gorros.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>