Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Renovación del libro de misiones y del sistema de guardado de Zelda Majora´s Mask 3D

Renovación del libro de misiones y del sistema de guardado de Zelda Majora´s Mask 3D

El cuaderno de los Bomber se convierte en un libro electrónico.

Todas las reediciones de los títulos de The Legend of Zelda están cambiando ciertos aspectos que hacía el juego pesado o inaccesible, y el próximo Majora´s Mask 3D va por el mismo camino. 

La guía de misiones llamada Cuaderno de los Bomber es el primer elemento mejorado en la entrega de Nintendo 3DS. Aprovechando la doble pantalla de la consola portátil, este objeto que sirve para llevar el recuento de las misiones realizadas cobra importancia convertido en una especie de libro electrónico, según el creador Eiji Aonuma en declaraciones a Games Master. Está más a mano y muestra todos los "eventos ocultos reparitdos por la ciudad". Antes no estaban visibles y por eso "el señor Miyamoto tenía la sensación de que muchos usuarios acababan el original sin darse cuenta" de que podían hacer más cosas.

También va a ser más sencillo guardar la partida gracias a los búhos de piedra repartido por toda Termina. En la nueva entrega sirven para que la partida quede guardada de forma permanente, una tarea antes reservada solo a la canción del tiempo, y no solo como puntos de control. Es lo que dice la descripción del título que hay en la ficha de producto de Amazon Alemania.

Volviendo a Aonuma, el líder del desarrollo de la saga opina que el formato portátil sienta mejor a este viejo título de Nintendo 64 porque puede llegar a transmitir la urgencia de la cuenta atrás del reloj al no tener que parar la partida cuando se sale de casa. 

Desde el principio, Aonuma ha dicho que The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D se ha realizado pensando en la accesibilidad, y además aprovecha la potencia extra de Nintendo 3DS para eliminar al menos parcialmente los tiempos de carga entre zonas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>