Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Renegade Kid tapa el fracasado Cult County con un nuevo juego para 3DS

Renegade Kid tapa el fracasado Cult County con un nuevo juego para 3DS

Un juego 2D experimental con estilo píxel. 

La campaña de financiación colectiva de Cult County ha terminado sin alcanzar ni siquiera el 10% de que solicitaba Renegade Kid. El estudio texano está tratando de ahogar sus penas en ideas con un desarrollo original.

Jools Watsham, líder del estudio, ha contado a través de Twitter que su equipo ya está creando un nuevo juego "como parte de nuestro proceso de curación". Es una vuelta a sus raíces, a lo que mejor han hecho siempre, "un juego 2D experimental para 3DS". Y nada de gráficos en alta defición, el estilo es píxel art.

El fracaso de Cult County

No ha hecho falta esperar al final para conocer el resultado definitivo. La campaña de financiación colectiva de Cult County se dio por muerta tan solo una semana después de empezar porque tras un buen primer día, no hubo continuidad en la entrada de ingresos. 

Al final, Cult County no ha llegado ni a los 50.000 dólares, muy lejos de los 580.000 dólares que se Renegade Kid había marcado como primer objetivo. Dado que a mitad de campaña el fracaso era manifiesto, los financiadores dejaron de confiar y de aportar, por lo que ni siquiera ha tenido el tirón final típico de otros proyectos semejantes.

Watsham dijo cuando se presentó la versión del juego en alta definición que si no se lograba financiar de esta forma buscarían los medios para hacerlo por su propia cuenta, pero a otro rimto y escala.

Cult County Wii U

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>