Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Renegade Kid anuncia un FPS exclusivo para Nintendo 3DS

Renegade Kid anuncia un FPS exclusivo para Nintendo 3DS

Y ofrece un nuevo tráiler de ATV Wild Race 3D.

El estudio independiente Renegade Kid ha adelantado el desarrollo de un nuevo título para Nintendo 3DS, dentro de una entrevista de su fundador sobre las novedades de otro de sus juegos, Mutant Mudds Deluxe para Wii U.

Jools Watsham ha adelantado que el nuevo juego pertene al género de los FPS y que se pondrá a la venta a través de la eShop de Nintendo 3DS, la vía de autopublicación escogida por la pequeña empresa para sus últimos lanzamientos. No ha dicho si es una nueva idea o si es la continuación de alguna de sus antiguas franquicias, dado el pasado de Renegade Kid. El estudio desarrolló en Nintendo 3DS dos tres juegos de acción en primera persona, Dementium y su secuela y Moon. Hace algo más de un año, Watsham dijo que veía poco probable un Dementium III en la portátil pero no descartaba Moon 2, quizá en Wii U.

No es la única novedad relacionada con este equipo y sus juegos para Nintendo 3DS. También han liberado un nuevo tráiler de su título de velocidad ATV Wild Race 3D, el primero en meses. Aun no tiene fecha de lanzamiento definida pero sí se sabe que llegará a Europa a través de la eShop a falta de un editor que lo comercialice en formato físico.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>