Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Renegade Kid anuncia otro juego para 3DS y pone al día sus proyectos

Renegade Kid anuncia otro juego para 3DS y pone al día sus proyectos

Culpa a la burocracia europea del retraso de Mutant Mudds Deluxe.

Jools Whatsham, líder del pequeño estudio independiente Renegade Kid, ha puesto al día los proyectos de su compañía, entre los que siempre hay juegos para las consolas Nintendo. 

Lo más nuevo, un título para Nintendo 3DS que será anunciado en enero del año que viene. La compañía tiene la intención de lanzarlo poco después, como muy tarde a mediados de 2014. Tienen otro juego más en marcha con fecha para finales de año del que aun no van a decir nada.

El que también se va a fechas parecidas es Treasurenauts, el plataformas estilo 16 bits para la portátil con varios personajes entre los que escoger. Renegade Kid espera poder ponerlo a la venta durante el primer trimestre de 2014 y aprovechar este tiempo para mejorarlo. Va a salir antes que su siguiente juego, Mutant Mudds 2 porque, según Whatsham, ese parón en la saga vendrá bien para enriquecerla. El último en la lista de la portátil es Cult County, el juego de terror y acción en primera persona para 3DS, y está el último porque no hay nada nuevo que contar de él, solo que se anunció en una fase muy temprana del desarrollo.

En cuanto a Wii U, tan solo un título en la agenda, Mutant Mudds Deluxe. El lanzamiento europeo se ha retrasado a causa del coste y el esfuerzo que requiere pasar por las distintas agencias de clasificación de contenidos que deben dar su visto bueno según ha explicado el de Renegade Kid y sigue la espera. Ya para 2014, como una actualización gratuita para la versión de 3DS para la que Whatsham pide atención.

Ese es el resumen de la situación del catálogo de este pequeño estudio tan cercano a Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>