Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El reloj de Yo-kai Watch llega a 20 dólares

El reloj de Yo-kai Watch llega a 20 dólares

Ya disponible en América una app con wiki y lector RA de los discos del reloj.

Si Yo-kai Watch consigue convertirse aquí en el éxito de animación y videojuegos que es en Japón, muy pronto podremos ver a niños por las calles con esto por las muñecas. Es el reloj de juguete que imita al que Keita y sus amigos llevan para poder ver e invocar espíritus. 

Hasbro ha puesto fecha y precio al que será el complemento estrella de Yo-kai Watch, y el que dá el nombre a la propia serie. Saldrá a la venta a un precio recomendado de 19,99 dólares en Estados Unidos la próxima primavera, así que es de esperar un coste semajante en España.

La conexión con el videojuego está en que cada versión del título viene con un disco intercambiable que hace de presentación de la caja. Es solo uno de una larga colección, álbum incluído, que sirven para cambiar la presentación y el sonido que emite el reloj al pulsar el botón lateral. Los discos se compran en bolsas sorpresa e tres unidades que van a costar 2,99 dólares y el álbum 14,99 dólares.

Son solo algunos de los juguetes de toda la línea de Hasbro para principios de 2016.

Yo-kai Land, la app de Yo-kai Watch para Android y iOS

Para ir abriendo boca, Level-5 Abby, la nueva marca para Occidente, ha publicado ya la aplicación Yo-kai Land para dispositivos  iOS y Android, que sirver para conocer y para invocar.

Incluye una wiki con todo lo que hay que saber sobre el videojuego, incluidos los distiontos fantasmas, sus biografías y cuáles son los poderes y habilidades que tiene cada uno. Están ordenados alfabéticamente y también por elemento básicos.

Pero también es un potente herramienta de invocación, porque incluye una función de realidad aumentada que permite ver cada yo-kai en el mundo real a través de su pantalla. Lo único que hay que hacer es leer los discos del reloj Yo-kai Watch. Por tanto, si se hace sobre la muñeca, es como si la criatura fuera un holograma que se proyecta desde el propio reloj.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>