Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las relaciones entre Team Meat y Nintendo siguen sanas

Las relaciones entre Team Meat y Nintendo siguen sanas

Zanjada la polémica censura de The Binding of Isaac en eShop.

Ayer, Edmund McMillen denunció vía Twitter el rechazo de Nintendo a la salida del título indie The Binding of Isaac en la eShop de Nintendo 3DS. Desde principios de año, McMillen estaba negociando el lanzamiento de uno de los juegos independientes más valorados del año pasado en Nintendo 3DS. La obra de Team Meat tiene un cruel fuerte carácter religioso, algo que no ha gustado a Nintendo.

En declaraciones a Joystiq, McMillen asegura que es un poco primitivo el que Nintendo haya censurado The Binding of Isaac por temas religiosos, aunque según él, la consola es de ellos y hacen lo que más creen conveniente. En Twitter, el co-fundador de Team Meat ha comentado que la decisión tomada por la compañía japonesa no afectará a su relación y a los títulos que tienen preparados para las plataformas Nintendo.

''Para su información, no tenemos en absoluto una mala relación con Nintendo. Esta decisión no afectará en absoluto a los próximos juegos que tenemos planeados para sus plataformas.''

Tomando como parte de la Biblia el suceso en el que Abraham decide matar a su hijo Isaac por petición de Dios, en The Binding of Isaac la trama narra como una madre fanática religiosa intenta asesinar a su hijo por orden de Dios. El título ha sido todo un éxito en Steam gracias a su jugabilidad y temática.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>