Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Regirock, Regice y Registeel llegan al Banco Pokémon con sus habilidades ocultas

Regirock, Regice y Registeel llegan al Banco Pokémon con sus habilidades ocultas

Disponibles del 4 de marzo al 31 de octubre.

El mundo Pokémon sigue en movimiento durante su 20 aniversario. El Banco Pokémon; del que recientemente supimos que se actualizará para compatibilizarse con las nuevas entregas, Sol y Luna; trae regalos a los jugadores en forma de tres criaturas legendarias: Regirock, Regice y Registeel.

Los tres Regis en el Banco Pokémon

Aparecidos por primera vez en las entregas Rubí, Zafiro y Esmeralda, estos tres titanes se encuentran disponibles en dicha aplicación desde mañana, 4 de marzo, hasta el 31 de octubre de 2016. Una vez accedamos al banco, podremos recibirlos en Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa haciendo uso del Nexo Pokémon.

Como añadido, las tres criaturas llegarán a las cajas de nuestro PC con sus habilidades ocultas. En el caso de Regirock, este cuenta con Robustez, que le permite aguantar golpes que lo debilitarían de un sólo impacto en caso de tener sus PS intactos. Regice, por su parte, llega con Gélido, una habilidad que hace que recupere vitalidad en caso de estar granizando durante el combate. Por último, Registeel posee la habilidad Metal Liviano, lo que hace que su peso se reduzca a la mitad y sufra menos daño por ataques como Patada Baja (de tipo Lucha y muy eficaz contra él) o Hierba Lazo.

Si quieres contar con cualquiera de estos tres Pokémon con sus habilidades ocultas, recuerda, tienes la posibilidad de hacerte con ellos a través del Banco Pokémon y hasta el 31 de octubre. ¡Estás avisado!

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>