Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Regalamos 300 demos de Bravely Second ˇPide la tuya!

Regalamos 300 demos de Bravely Second ˇPide la tuya!

Utiliza el hashtag #QuieroBravelyPor y una mención a nuestra cuenta, @revogamers + follow.

Tenemos 300 códigos para que podáis descargar la demo de Bravely Second: End Layer desde hoy mismo desde la eShop europea. Si quieres uno tan solo tienes que pedírnoslos, porque si no tendrás que esperar hasta el 11 de febrero, cuando estará disponible para todo el mundo.

La forma de conseguirlo es muy sencilla. Tienes que publicar un tuit en el utilicéis el hashtag #QuieroBravelyPor que incluya además una mención a nuestra cuenta, @revogamers. También es importante que nos hagas follow porque vamos a entregártela por mensaje directo. Ahí nos podrás decir cual es tu razón para quererlo, pero no nos cuentes chorradas muy grandes porque vamos a leer todos los mensajes.

Bravely Second: End Layer es la continuación del JRPG exclusivo de Nintendo 3DS con el que un pequeño equipo de Square Enix sorprendió al mundo por su sabor original, su narrativa y su estilo artístico. En este avance te contamos cómo es y pronto podrás leer nuestras primeras impresiones con la versión europea. Y después, el 26 de febrero, lo tendrás en las tiendas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>