Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Recortable para hacerte códigos RA Pokédex grandes

Recortable para hacerte códigos RA Pokédex grandes

Descarga la plantilla y crea todas las figuras posibles.

El 7 de junio llegó la primera gran actualización de Nintendo 3DS y con ella la tienda virtual eShop. Para celebrarlo, Nintendo ofrece Pokédex 3D y Excitebike 3D gratis. La aplicación Pokédex 3D es un visor de Pokémon en 3D, que muestra a las 150 criaturas nuevas de Pokémon Blanco y Negro, con todos sus ataques, sus habilidades y la posibilidad de proyectarlos y verlos en tu mundo gracias a la realidad aumentada. Basta con ir a la función dentro de la aplicación y apuntar con la cámara a los códigos.

Primero te ofrecimos todos los códigos de Realidad Aumentada de Pokédex 3D, que podrás utilizar para ver todas las criaturas si ya las has conseguido. Ahora, en Revogamers te ofrecemos un recortable para hacerte códigos de RA Pokédex mucho más grandes, hasta el tamaño de papel A3. Dado que todos los códigos siguen el mismo patrón, una plantilla basta que construyas las figuras de este primer Pokémon de Nintendo 3DS.

Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Imprime la plantilla de códigos RA Pokédex (hasta el tamaño A3)
  2. Recorta el cuadrado grande por la parte exterior de la línea blanca
  3. Recorta los cuadrados pequeños de la parte inferior. Sólo te sirven los pedazos blancos.
  4. Crea los códigos de RA grandes situando los cuadrados blancos sobre la plantilla negra siguiendo los patrones. Aquí tienes todos los patrones que puedes imitar.
  5. Enciende tu Nintendo 3DS, entra en la aplicación Pokédex 3D y acude a la opción de Realidad Aumentada.

El tamaño de los Pokémon dependerá del tamaño de la plantilla que hayas imprimido. Asegúrate de que las figuras que creas están bien creadas. ¡Y no te olvides de subir tus fotos al foro de Revogamers!

Idea original y diseño de la plantilla, Noel Cerdán "Noelator"

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>