Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El recorrido insular será la forma de viajar por Alola en Pokémon Sol y Luna

El recorrido insular será la forma de viajar por Alola en Pokémon Sol y Luna

Tendremos que superar retos y enfrentarnos a los Kahuna

Pokémon Sol y Luna van a suponer un cambio en la historia de los juegos de Pokémon, tal y como podemos ver en el último tráiler que se ha presentado. En esta ocasión, nos olvidamos de los tradicionales Gimnasios Pokémon para dar paso al Rito del Recorrido insular.

Alola se compone de cuatro islas principales, por las que tendremos que viajar para cumplir con todos los pasos de este rito. En cada una de estas islas encontraremos un Capitán, que nos guiará a través de la isla y nos informará del reto que tendremos que superar. Nereida, Lulú, Chris y Kiawe serán, por tanto, nuestros guías.

Al finalizar cada uno de estos retos, tendremos que enfrentarnos a un Pokémon dominante, un Pokémon especial que será más grande y poderoso que los de su misma especie, y que se encuentra rodeado de un aura. Este Pokémon además podrá llamar a otro Pokémon de refuerzo para que lo ayude en combate.

Sin embargo, tendremos que enfrentarnos aún a la Gran Prueba de cada una de estas islas: un combate contra el Kahuna, es decir, el líder supremo de cada una de ellas. Deberemos vencerlos para poder continuar con nuestra aventura.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>