Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Recopilación de tráilers Nintendo 3DS

Recopilación de tráilers Nintendo 3DS

Vídeos de lo más nuevo para la portátil.

Revogamers ha recopilado los últimos tráilers de algunos de los próximos juegos para Nintendo 3DS. Durante los próximos meses, la portátil de Nintendo recibirá una gran cantidad de software de títulos como Shin Chan y Pokémon: Rumble Blast entre otros.

Shin Chan 3DS

La entrañable familia Nohara y todos los personajes de Kasukabe debutan en Nintendo 3DS con una aventura exclusiva, creada por el supervisor del anime Yuji Muto, tras los éxitos de Shin Chan en Game Boy Advance y Nintendo DS. Shin Chan 3DS contará con un apartado gráfico cell-shading y aprovechará el 3D estereoscópico y el sensor giroscópico. Sinosuke junto a su perro Nevado y a su hermana pequeña Himawari deberán acabar con el malvado Karate y sus secuaces.

Zen Pinball 3D

El clásico pinball llega a la eShop de Nintendo 3DS de la mano de Zen Studios. Zen Pinball 3D tendrá un fuerte componente multijugador, con rankings online, varias mesas disponibles y un sistema de logros.

Pokémon Rumble Blast

Secuela directa del título original de WiiWare, Pokémon Rumble Blast es un spin-off de la serie principal que cuenta con juguetes en vez de criaturas reales. A pesar de no poder subir de nivel, el juego incluye más de 600 Pokémon, modos de juego multijugador y un estilo de juego Hack n' Slash con una gran cantidad de enemigos en pantalla. A la venta en Europa el 2 de diciembre.

Nascar Unleashed

Segundo juego de la recién adquirida licencia de la Nascar por Activision. Nascar Unleashed será un juego mucho más libre y más arcade que su antecesor, dejando atrás las pinceladas de simulación de la entrega anterior. El juego contará con una gran cantidad de circuitos, vehículos y pilotos reales.

Nintendo 3DS Line-Up japonés

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>