Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Rebajas del 50% por el quinto aniversario de la eShop en Japón

Rebajas del 50% por el quinto aniversario de la eShop en Japón

Cien juegos de la portátil a mitad de precio. ¿Se hará también en Europa?

El día 6 de junio de 2011 significó el comienzo de la actual tienda digital de Nintendo. La Nintendo eShop cumple 5 años en muy pocos días, por lo que la Gran N ha decidido tirar la casa por la ventana en Japón con una rebaja del 50% en un centenar de videojuegos de la portátil, Nintendo 3DS.

Este periodo de rebajas por el quinto aniversario comienza el día 7 de junio y termina el 13 del mismo mes. Seis días para que los nipones se lancen tarjeta en mano a arrasar con el catálogo digital del que goza la pequeña consola de la doble pantalla. Como añadido, se ha confirmado que todos aquellos con Cuenta Nintendo recibirán un 10% adicional de descuento, lo que anima aún más a dar rienda suelta al consumidor que todo jugador lleva dentro.

Por el momento esta promoción cumpleañera sólo se ha confirmado en Japón, pero dado que la eShop cumple cinco años por las mismas fechas en todo el mundo, no estaría de más que Nintendo se animara a celebrarlo de la misma forma, o similar, en el resto del globo. Juegos como Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Animal Crossing: Happy Home Designer y muchos más podrían estar a nuestro alcance a la mitad de su precio original. ¿Acaso no suena bien?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>