Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Rebaja radical de precio de Nintendo 3DS

Rebaja radical de precio de Nintendo 3DS

Y fechas para Super Mario 3DS y Mario Kart 3DS.

Nintendo Co. Ltd. acaba de anunciar ante las tiendas de Japón que en apenas dos semanas, a partir del 11 de agosto, recortará el precio de venta de Nintendo 3DS en su territorio de forma radical.

Nintendo 3DS pasará de costar 25.000 yenes a solo 15.000 yenes, o lo que es lo mismo, recibirá una espectacular rebaja del 40%.

La nota también indica que los precios bajarán también en Europa y en América, aunque en fechas y cantidades distintas, aún por anunciar. Sin embargo, será siembre dentro del segundo trimestre fiscal, es decir, antes del 30 de septiembre.

Además ha concretado que sus dos juegos más esperados por el público para las navidades, Super Mario 3DS y Mario Kart 3DS, llegarán a las tiendas en noviembre y diciembre respectivamente. Y con nombres definitivos y sorprendentes.

El objetivo reconocido de Nintendo es dar un fuerte impulso a su portátil de cara a la campaña navideña. Es probable que sea el momento de lanzamiento de su competencia, PSVita. Así lo explica:

"La Compañía ha decidido hacer esta rebaja para ser capaz de dar un empujón a Nintendo 3DS y acelerar su penetración en el mercado de cara a las ventas de final de año, cuando el catálogo de juegos tendría que haberse enriquecido"

 

Nota de prensa Más Noticias de : Nintendo 3DS
>