Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La realidad aumentada es parte de la jugabilidad de Rabbids Rumble

La realidad aumentada es parte de la jugabilidad de Rabbids Rumble

Explicados los usos de StreetPass y SpotPass.

Los rabbids invadirán América el 13 de noviembre, dos días antes que Europa. Ubisoft está empezando a soltar información sobre Rabbids Rumble, el videojuego para Nintendo 3DS que mezcla géneros y herramientas sin parar.

Una parte es la lucha. Habrá más de 100 rabbids que escoger para enfrentar en combates 1 contra 1. Y además Ubi ha confirmado una selección de minijuegos que harán uso real y directo de la realidad aumenta, no solo para ver figuras con volumen. Con la "augmented Raddability" habrá conejos locos saliendo de debajo del suelo, combatiendo en las mesas y sofás y volando por las habitaciones.

También han quedado explicadas brevemente las funciones StreetPass y SpotPass. Cuando dos jugadores con Rabbids Rumble se crucen con su WiFi activado podrán ganar pantallas de entrenamiento, más rabbids y objetos raros, sin olvidar que intercambiarán sus datos de juego. Y para los coleccionistas, a través de la conexión a Internet por SpotPass llegarán cada semana a la Nintendo 3DS conejos con disfraces raros, necesarios para comlpetar la colección de más de 100.

En la galería hay nuevas imágenes ingame y fichas de personaje. Os dejamos con el último tráiler español de Rabbids Rumble en RV3tv:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>