Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Rayquaza tendrá Megaevolución propia en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Rayquaza tendrá Megaevolución propia en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

No será una forma primigenia como la de Groudon y Kyogre.

Era esperado por todos los fans de Pokémon: el legendario Rayquaza tendrá su propia Megaevolución en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Mega Rayquaza fue desvelado durante la retransmisión de hoy del programa Niconico, para posteriormente ser anunciado por Nintendo en un espectacular tráiler.

Al contrario que Groudon y Kyogre que poseen una forma primigenia, Mega Rayquaza será una Megaevolución normal. Este hecho será explicado a lo largo del modo historia de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, al igual que la forma de hacer que evolucione, la cual será distinta a la de los demás Pokémon.

Entre las novedades de su nueva forma, Mega Rayquaza contará con una habilidad llamada Delta Stream, creando un efecto en el campo de batalla que inhibe cualquier cambio climático. Además, protegerá a todos los Pokémon de tipo Volador de los ataques súper efectivos. Por si fuera poco, y como se puede ver en el tráiler, Mega Rayquaza tendrá un nuevo ataque, llamado Dragon Ascent.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegará, en exclusiva a Nintendo 3DS, el próximo 28 de noviembre a Europa. Antes, habrá una demo limitada con su propia historia.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>