Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ración doble de RPG japonés a occidente, Excave y Adventure Bar Story

Ración doble de RPG japonés a occidente, Excave y Adventure Bar Story

Teyon y Circle se encargan su distribución a partir de febrero.

El fruto de Japón en el terreno portátil sigue fluyendo a occidente. Dos editores de eShop como son Teyon Games y Circle Entertainment han anunciado acuerdos de colaboración para traer sendos juegos RPG de Nintendo 3DS que ya están allí a la venta.

A partir del 19 de febrero, los americanos van a poder echar el guante a Excave: Sorcerer of the Underwold y a Adventure Bar Story. El primero cuesta 4,99 dólares y el segundo aun no tiene precio. En ambos casos, su llegada a Europa ha quedado confirmada pero se producirá un poco más tarde.

Excave: Sorcerer of the Underwold, de Mechanical Arms, es un juego de mazmorras en el que avanzar mediante combates directos, sin turnos. Dispone de mecanismos simplificadores como la posibilidad de volver a la ciudad en cualquier momento o la posibilidad de escapar de un combate cuando la vida llega a cero. 

En Adventure Bar Story, creado por RideOn, el jugador controla al propietario del Bar Kamerina, que está a punto de ser comprado por Gustav, un malcado hombre de negocios que hará lo imposible por completar la compra. La única solución posible es convertir el bar en el lugar de más éxito de la ciudad, para lo que habrá que cocinar y preparar la mejor comida y bebida posible.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>