Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Quién sigue y quién se ha ido en el equipo de Bravely Second

Quién sigue y quién se ha ido en el equipo de Bravely Second

El guionista de Stains;Gate no repite y le sustituye un equipo de la casa.

Tras conocer que revo no se hará cargo de la banda sonora de Bravely Second han surgido las dudas sobre quiénes conforman el equipo de desarrollo de la saga de Bravely Default. No es el único cambio, hay más, como el responsable del guión.

Naotaka Hayashi, de 5pb (Stains;Gate), ya no es el responsable de la trama. El autor freelance ha sido sustituido por un equipo de varios guionistas de la casa, de Square-Enix. Hay mucha gente involucrada en crear el escenario y los diálogos: el productor y su asistente, Tomoya Asano y Shinji Takahashi, contarán con el apoyo del director y el jefe de guión, Kensuke Nakahara y Keiichi Ajiro, ambos de Silicon Studios, la empresa subcontratada para el desarrollo. Pero además, también va a participar el autor de una pequeña novela que se publicó sobre Bravely Default, Souki Tsukishima.

Por otra parte, la web de Famitsu ha publicado las imágenes con las que decoraba su artículo. Ahora se puede comprobar a gran tamaño cómo es una escena de combate o la presentación del personaje de Magnolia, el exterior de la ciudad o uno de los grandes salones del castillo. Son estas:

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>