Portada » Noticias » Nintendo 3DS » ¡Queda hora y media! Gran concurso #Mis4DeCodeNameSTEAM: gana una New 3DS + CodeName STEAM + un amiibo

¡Queda hora y media! Gran concurso #Mis4DeCodeNameSTEAM: gana una New 3DS + CodeName STEAM + un amiibo

Utiliza el hashtag #Mis4DeCodeNameSTEAM y menciona a @Revogamers en Twitter.

Primero fue una New Nintendo 3DS sola, después una New 3DS más la carcasa de Xenoblade, más tarde otra New Nintendo 3DS más la carcasa de Monster Hunter y ahora vamos no uno sino dos pasos más allá porque arranca el concurso en el que ganar una New Nintendo 3DS más Code Name S.T.E.A.M. más un amiibo de Daraen, de Fire Emblem.

Nintendo Ibérica y Revogamers vuelven a unire para traeros este gran premio en un formato sencillo pero imaginativo. Preparáos porque hay que echlarle un poco de imaginación. Para hacértelo más fácil, no olvides lleer nuestras impresiones con la versión final española de este juego que se estrena el 15 de mayo.

Impresiones finales - Code Name STEAM

Cómo participar, solo 48 horas

Volvemos a Twitter y esta vez lo hacemos para tirar poner un poco de fantasía a la hstoria. Como bien sabéis, en Code Name S.T.E.A.M. el jugador se hace un equipo con personajes históricos. como Abraham Lincoln, Tom Sawyer, Henry Fleming, Tiger Lilly, Lyon y John Henry, y además también puede añadir a su equipo los personajes de Fire Emblem desbloqueables con sus correspondientes amiibos: Marth, Ike, Lucina y Daraen.

Por aquí van los tiros. Para participar debéis seguirnos en Twiiter a nuestra cuenta @revogamers, y publicar un mensaje en Twitter que diga qué 4 superagentes quieres en tu escuadrón de Code Name S.T.E.A.M. y cuál es tu favorito, y que incluya una mención a nuestro usuario más el hashtag del concurso:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>