Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Qué mejora en One Piece Romance Down 3DS frente a PSP

Qué mejora en One Piece Romance Down 3DS frente a PSP

Namco Bandai no tiene planes de lanzar Romance Down 3DS en América.

Los cambios de la nueva versión de One Piece Romance Down no se van a quedar en el efecto 3D. Namco Bandai ha contado cómo piensa aprovechar Nintendo 3DS para sacarle más partido.

El personaje principal, Luffy Sombrero de Paja, ha ganado una nueva habilidad, el sprint. Es parte de una serie de pequeños cambios que Namco Bandai está llevando a cabo para ajustar la partida y reducir la dificultad. De forma complementaria, en One Piece Romance Down 3DS ha bajado la fuerza de los enemigos y se ha simplificado el sistema de fusión de objetos. 

La pantalla táctil de la portátil tendrá un uso sencillo y semejante al de la aventura basada en el mismo mangánime que ya está a la venta. En el RPG One Piece Romance Down se utilizará como mapa, optimizado para que sea útil en la búsqueda de objetivos y objetos.

Namco Bandai anunció aprovechando la Japan Expo parisina la localización europea de la versión de Nintendo 3DS de One Piece Romance Down para el mes de noviembre, la única ya que la de PSP nunca salió de Japón. Sin embargo, la compañía ha confirmado a Siliconera durante la Anime Expo que no tienen planes de lanzarlo en América por el momento. Saldrá a la venta en Japón el 8 de agosto.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>