Portada » Noticias » Nintendo 3DS » ¿Qué le sucede al mundo humano de Dragon Quest X?

¿Qué le sucede al mundo humano de Dragon Quest X?

Nuevas imágenes con las 5 razas de protagonistas.

El último número de la revista Shonen Jump ha venido cargada de nuevas imágenes e información referente a Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes, uno de los últimos grandes juegos para Wii y uno de los primeros para Wii U.

Tal y como indica el propio subtítulo del juego, Dragon Quest X pondrá a los jugadores la oportunidad de elegir entre una de las 5 razas disponibles en el juego: ogro, elfo, enano, pukuripo y wedi. Pero, ¿qué sucede con los humanos?


Esa pregunta es la que plantea la revista japonesa, que muestra entre sus páginas las cinco razas del juego, ahora con online, de Square Enix. Esto choca con lo visto en los vídeos de la presentación del título del pasado lunes, en la que se podían ver imágenes de humanos, así como la creación de un personaje de esta raza.

Volviendo al mundo que envuelve Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes, éste estará ambientado en el mundo de Astoldia. Un mundo dividido en cuatro continentes: Ogleed, Eltona, Dwachakka, Pukuland, más las islas Wena. Cada una originaria de una de las cinco razas del juego.


Estos continentes están rodeados por algo misterioso que se halla en el centro de Astoldia. Una zona que podría ser la habitada por los humanos.

Square Enix llevará a Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes en forma de vídeo al Tokyo Game Show que se celebra la próxima semana en la prefactura de Chiba.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>