Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Puzzle & Dragons Z se hace más rolero

Puzzle & Dragons Z se hace más rolero

Puzzle & Dragons Z Abandona su faceta free-to-play para potenciar su características de rol.

Puzzle & Dragons Z no será una adapación tal cual del juego para redes sociales de éxito en Japón, sino que asumirá ciertos cambios para adecuarse a Nintendo 3DS. Según informa el último número de Famitsu, el título habría dejado de lado ciertos elementos de pago de la versión de móviles y habría ampliado su oferta de elementos de rol.

Entre el 70 y el 80% de los monstruos de la versión de Nintendo 3DS serán completamente nuevos, además de la inclusión de escenarios para explorar y de Personajes No Jugadores que proporcionarán pistas el jugador en forma de conversarciones. También se han incorporado subidas de nively puntos de experiencia cuando se liquiden a los enemigos.

Puzzle & Dragons Z

Los monstruos que luchen al lado del jugador podrán evolucionar y cambiar y se podrán intercambiar con otros jugadores. El sistema permitirá registrar a conocidos y su monstruo líder podrá ayudar al jugador en determinados momentos.

Aunque el juego saldrá a finales de año en Japón, todavía no hay fecha para su lanzamiento en occidente, aunque la productora, GungHo, ya ha expresado su intención de lanzar el juego en todo el mundo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>