Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition trae más personajes con su actualización

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition trae más personajes con su actualización

Ya se encuentra disponible.

Con una nueva entrega en ciernes de la rama original, el exitoso Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition ha recibido una actualización que lleva al título a la versión 2.0. Mejoras y ajustes en diversos aspectos, así como nuevas funciones, personajes y demás elementos se han incluido para darle otro pequeño impulso a este hijo de RPG, Puzles y fontaneros.

Detalles de la nueva versión

  • Registro de puntuaciones en clasificaciones con amigos, por regiones o mundiales.
  • Nuevos niveles en Cazapuntos.
  • Nuevos personajes, algunos principales de Mario y Luigi.
  • Nuevas opciones de transformación.

Junto a este listado de añadidos a Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition hecho por la propia Nintendo, figura la ya típica introducción de mejoras para la experiencia de juego del usuario, cuyo alcance desconocemos. Esta actualización para el título de Nintendo 3DS ya se encuentra disponible para su descarga tanto a través de la eShop como del código QR que desde la web de la Gran N han facilitado, accesible a través del enlace a pie de noticia.

Un pequeño repaso para hacer una puesta a punto en mitad de las navidades. Ya tenemos un pequeño aliciente para volver a disfrutar de este juego mientras GungHo Online Entertainment sigue trabajando en el nuevo Puzzle & Dragons para la portátil.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>