Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Puzles y juicios en vídeo para el Professor Layton VS Ace Attorney

Puzles y juicios en vídeo para el Professor Layton VS Ace Attorney

Fantasy Life reaparece en un tráiler de más de seis minutos.

Level-5 se ha erigido como la principal desarrolladora de Nintendo 3DS de cara a estas navidades en Japón gracias a su trío formado por Inazuma Eleven Go 2, Fantasy Life y Professor Layton VS Ace Attorney. Y es precisamente de este último del que ya ha arrancado su campaña publicitaria.

Lo nuevo del profesor Hershel Layton y del abogado Phoenix Wright ya no sólo se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los lectores de la revista Famitsu, sino que también ha sido del agrado de sus analistas. Con una puntuación para el crossover de Level-5 y Capcom de 35/40 (9/9/9/8).

Professor Layton VS Ace Attorney llegará a las estanterías japonesas el próximo 29 de noviembre, pero desde la compañía de Akihiro Hino ya andan promocionando el juego mediante un nuevo vídeo acompañado de pequeños anuncios en los que se pueden ver tanto los puzles propios de la saga Professor Layton, como los casos judiciales típicos de Ace Attorney.

Un vistazo más cercano a las profesiones de Fantasy Life 

El último de los juegos de Level-5 que llegará al mercado japonés durante este 2012 es Fantasy Life.

La compañía presidida por Hino, ha vuelto a ofrecer un nuevo vídeo de su entrañable juego para Nintendo 3DS, en el que se puede contemplar algunos de los diferentes oficios que los jugadores ejercerán en Fantasy Life. Carpintero, soldado o minero son algunos de los trabajos que cada uno podrá elegir una vez personalizado su personaje con un editor similar al visto en los Mii de Nintendo.

Desarrollado por Brownie Brown, Fantasy Life llenará de color las pantallas de las Nintendo 3DS japonesas a partir del 27 de diciembre.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>