Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los puzles de Dr. Mario: Miracle Cure ya están disponibles en la eShop de 3DS

Los puzles de Dr. Mario: Miracle Cure ya están disponibles en la eShop de 3DS

Al precio de 9.99€.

El último Nintendo Direct japonés sirvió para anunciar el regreso del Dr. Mario a Nintendo 3DS, bajo un lanzamiento exprés que a Europa llega como Dr. Mario: Miracle Cure. Este juego de puzles ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS, al precio de 9.99€ y con una abundante cantidad de contenido que ofrecerá horas y horas de diversión.

Para quien nunca haya jugado anteriormente a un título de la franquicia, la mecánica de Dr. Mario: Miracle Cure es muy sencilla: solamente deberás despejar los virus de la pantalla juntando cápsulas del mismo color. Las líneas horizontales y verticales de cuatro o más cápsulas de un color eliminan virus y cápsulas, consiguiendo así que el frasco quede cada vez más vacío. Pero eso sí, como el frasco rebose habrás perdido el nivel.

Dr. Mario: Miracle Cure contiene varias modalidades para un solo jugador, como el modo Bactericida donde sujetarás tu Nintendo 3DS en vertical dentro de partidas clásicas. El modo Sin Receta permite al usuario personalizar la dificultad o la velocidad del nivel, pudiendo jugar con Dr. Mario, Dr. Luigi y Bactericida, mientras el modo Sin Fin ofrece fases extra largas.

Además, Dr. Mario: Miracle Cure cuenta tanto con multijugador local como online. En este último, podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo en intensas batallas que se reflejarán en un ranking de las mejores puntuaciones.

Si todavía estás dudando en comprarte Dr. Mario: Miracle Cure para Nintendo 3DS, próximamente Revogamers publicará un análisis del mismo. Echa un vistazo a su tráiler de lanzamiento:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>