Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El próximo Inazuma Eleven volverá a sus orígenes

El próximo Inazuma Eleven volverá a sus orígenes

Su juego y su anime se darán a conocer en marzo de 2013.

A punto de cumplir su quinto aniversario, a la saga futbolera de Level-5 parece que aún le queda cuerda para rato y al igual que ha sucedido en estos últimos años, 2013 vendrá acompañado del anuncio de una nueva entrega de Inazuma Eleven.

Ha sido el propio Akihiro Hino, presidente de Level-5, el encargado de darlo a conocer, revelando el próximo Inazuma Eleven tendrá como temática principal el volver al origen. Hino también ha comentado que están preparando algunas sorpresas, mencionado la palabra “personajes” como única pista.

Dicho anuncio, tanto el del juego como el de su serie animada, tendrá lugar en el The Artemis Holy Road Tournament. Un festival de la compañía nipona que se celebrará en marzo de 2013 con los juegos de la saga Inazuma Eleven (Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone e Inazuma Eleven Go Strikers 2013) y Danball Senki (Danball Senki W y Danball Senki Baku Boost) como protagonistas del torneo.

Pero antes, los seguidores japoneses de la saga podrán empezar a disfrutar en breve con los lanzamientos de Inazuma Eleven 1.2.3!! e Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone para Nintendo 3DS, así como Inazuma Eleven Go Strikers 2013 de Wii. Todo ello sin olvidar a Inazuma Eleven Everyday, el juego gratuito para la eShop.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>