Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El protagonista es Yo-kai Watch Busters

El protagonista es Yo-kai Watch Busters

Level-5 empieza a promocionarlo y anuncia un manga para acompañarlo.

La Level-5 Vision 2015 dejó la multiplicación de Yo-kai Watch, que como los panes y los peces se ha convertido en el milagro que da de comer a toda la compañía. Lo más gordo recae una vez más en Nintendo 3DS, la tercera entrega, Yo-kai Watch 3. Pero es solo uno de los tres títulos que fueron anunciados para la portátil, también aparecieron Yo-kai Watch Sangokuchi, de Koei Tecmo, y Yo-kai Watch Busters, que es el protagonista del momento.

Su lanzamiento está muy cerca, al menos para Japón, porque a occidente no llega hasta 2016. Level-5 ha concretado que su estreno es el 11 de julio, y como había adelantado, lo hace en dos versiones en Japón, cada una con un muñeco y un disco para el reloj distintos de regalo para los compradores que lo deseen. Lo cuenta en este pequeño anuncio con el que ir animando a sus fans a seguir este spin-off que enseña brevemente otras escenas de lucha.

Pero no es todo porque antes, desde este mes de mayo, la revista Shogakukan de Coro-Coro va a llevar un manga de Yo-kai Watch Busters entre sus páginas. El dibujante responsable de esta creación es Atsushi Ohba y va a tener el empuje de llegar acompañando al manga de la historia principal.

Yo-kai Watch Busters es un título de acción multijugador protagonizado únicamente por los fantasmas, sin presencia de los humanos. Un machacabotones en escenarios tridimensionales con gráficos cell-shading que incluye los escenarios y personajes de la segunda entrega de la saga, también de Nintendo 3DS. Está pensado para que hasta cuatro personas jueguen juntas, conectándose de forma local o de forma online.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>