Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El protagonista de Beyond the Labyrinth no serŠ la chica

El protagonista de Beyond the Labyrinth no serŠ la chica

Exploración y combates en el dungeon RPG de Nintendo 3DS.

Finalmente el misterio que rodeaba a Beyond the Labyrinth, lo nuevo de tri-Ace, ha desaparecido con la llegada de los primeros detalles del juego de Konami dentro del último número de Famitsu.

Tal y como se dejaba entrever en el primer vídeo del título, la chica que ha acompañado al juego en todas las imágenes vistas de él hasta ahora no será la protagonista del mismo. Su papel será el acompañar del verdadero protagonista que no será otro que el propio jugador y la encargada de seguirlo hasta la salida que se encuentra en la planta superior del laberinto.

Beyond the Labyrinth forma parte del género dungeon RPG en 3D, en el que los jugadores tendrán que explorar una mazmorra, disponiendo de un mapa situado en la pantalla inferior de Nintendo 3DS.

Pero el laberinto no estará desértico y habrá un buen número de enemigos por el camino con los que se tendrá que combatir. Para hacerlo, el juego de tri-Ace, cuenta con un sistema de combate que por el momento sigue siendo algo misterioso, pero que al parecer podría llegar a tener hasta cuatro miembros en el equipo.

Este punto es otro de los misterios que siguen rodeando a Beyond the Labyrinth, principalmente porque las capturas que se aprecian en la revista siguen mostrando únicamente a la chica en la pantalla, mientras que los otros miembros no aparecen reflejados en ella y tienen nombres genéricos del tipo ‘Konami’.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>