Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Project X Zone 2 llegará en castellano

Project X Zone 2 llegará en castellano

Fecha oficial para Europa y Norte América.

No todo iba a ser rasgarse las vestiduras por el idioma de los últimos lanzamientos en consolas Nintendo, esta vez toca llevarse una alegría en tema de localizaciones a nuestro idioma, y es que Bandai-Namco traerá el esperado RPG desarrollado por Monolith Software, Project X Zone 2: Brave New World, subtítulado íntegramente a nuestro idioma.

Así lo ha confirmado su productor, Koji Itshitani, como recoge la última entrada del blog oficial del juego (en japonés), quien además ha tratado otros aspectos y ha desvelado que este juego trae el doble de diálogos que su primera parte. Además no se ha olvidado de los castellanoparlantes del Nuevo Mundo, quienes también recibirán los textos en perfecto español.

Se han incorporado por otra parte subtítulos a los diálgos durante las batallas, pudiéndose desactivar desde el menú de opciones si así lo deseáramos. También se ha respetado la música en su totalidad. Si en el primer Project X Zone algunas de las melodías que escuchamos aquí diferían de las de la versión original japonesa, en este Project X Zone 2 no será así, ya que se respetará lo máximo posible el audio de origen.

Finalmente el juego ya cuenta con fecha final para todos los territorios. Marcad con rojo en el calendario el día 19 de febrero para Europa y el 16 del mismo mes para Norte América.

Y si lo precompráis, podréis jugarlo el mismo día de su salida a partir de las 00:00.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>