Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Project X Zone 2 adelanta su lanzamiento y nos trae demo

Project X Zone 2 adelanta su lanzamiento y nos trae demo

Bandai Namco acompaña este anuncio con un nuevo tráiler.

Tras el éxito de su primera entrega, uno de los crossovers más ambiciosos de Nintendo 3DS vuelve con más ganas aún de llenar nuestra pantalla con personajes de multitud de franquicias. El juego donde incluso podemos manejar a Segata Sanshiro, Project X Zone 2: Brave New World, nos trae muy buenas noticias por Navidad. La primera de ellas es que su lanzamiento se adelanta una semana con respecto a lo previsto, la segunda es que, antes de que llegue a tiendas, tendremos una demo para poder probar de primera mano lo que nos ofrece.

Tras este pequeño baile de fechas, Project X Zone 2 saldrá a la venta el próximo 12 de febrero de 2016 en Europa. Mientras tanto, para ir abriendo apetito, su demo estará disponible en la eShop de la portátil a partir del 21 de enero del mismo año; aunque es la misma que los japoneses han podido probar desde hace tiempo en sus consolas.

Junto a este cambio en el calendario, Bandai Namco, para celebrarlo, ha liberado otro nuevo tráiler para seguir presumiendo del reparto que vamos a poder manejar en el juego de 3DS. Y tiene muchos motivos para hacerlo, más de cincuenta si nos paramos a contar.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>