Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Project Mirai para 3DS se sirve de Virtua Fighter

Project Mirai para 3DS se sirve de Virtua Fighter

El equipo AM2 de SEGA está al cargo.

El equipo AM2 de SEGA, que en otros tiempos gozó de fama por su trabajo en Virtua Fighter, ha sido el encargado del desarrollo de Hatsune Miku: Project Mirai para Nintendo 3DS, el juego de bailes que llega a Nintendo después de triunfar en la portátil de sony.

Lo están haciendo aprovechando las características de 3DS, como la Realidad Aumentada, el reconocimiento facial y el reconocimiento de voz. La primera se emplea en un modo alarma, en el que el jugador interactuará con Miku si está delante de la cámara, mientras que el segundo se utiliza para el selector de canciones.

Y para desarrollarlo están aplicando sus viejos conocimientos aunque el género de musical y el de lucha sean diferentes. Lo han explicado el productor y el director del juego, Makoto Osaki y Motoshi Takabe, en la última entrega de las entrevistas Iwata Pregunta, ya en japonés.

Hatsune Miku es un proyecto fuerte y AM2 se encarga de su desarrollo desde el año 2009. Están usando parte de su tecnología de Virtua Fighter para completarlo, especialmente para los video directos protagonizados por Miku. El motor de físicas ha sido reciclado de la lucha. Ahora, en Nintendo 3DS, el juego se ve aun más "chibi", con los personajes más desproporcionados.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>