Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Professor Layton VS Ace Attorney podría volver para el TGS11

Professor Layton VS Ace Attorney podría volver para el TGS11

Shu Takumi y Akihiro Hino participarán en una mesa redonda.

Fue una de las grandes sorpresas de la pasada Level-5 Vision y desde su presentación, hace casi un año, en el evento celebrado por Level-5 no se ha vuelto a saber nada más de él. Algo que podría cambiar con la llegada del Tokyo Game Show 2011.

Ni es uno de los juegos anunciados por Capcom para el evento japonés y tampoco Level-5 será uno de los expositores presentes en el evento japonés (aunque participará en el área de reuniones de negocios), pero Professor Layton VS Ace Attorney se verá representado en el Makuhari Messe por dos de sus principales responsables: Shu Takumi y Akihiro Hino.

Tanto Shu Takumi (Phoenix Wright: Ace Attorney o Ghost Trick) como Akihiro Hino, presidente de Level-5, impartirán una mesa redonda el próximo sábado 17 de septiembre, a las 12:30 horas, en el stand de Capcom. En este coloquio se espera que ambos hablen sobre el proyecto conjunto que actualmente tienen entre manos, que no es otro que el citado crossover entre los personajes del Professor Layton y los de la saga Ace Attorney.

Otro de los conductores de este debate será Hironobu Takeshita, productor del juego Zack & Wiki de Wii. Una mesa redonda que como el resto del Tokyo Game Show 2011 podréis seguir una vez más desde Revogamers.

Professor Layton VS Ace Attorney subtitulado al español

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>