Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El profesor Layton y la máscara de los prodigios ya tiene fecha en Europa

El profesor Layton y la máscara de los prodigios ya tiene fecha en Europa

Fechas americanas para Brain Age, Animal Crossing y Luigi's Mansion.

Mientras Japón ya piensa en la sexta entrega de la saga Layton y ve de cerca el crossover Professor Layton VS Ace Attorney, los seguidores europeos de la saga ya tiene un día para marcar en su calendario: 26 de octubre.

El profesor Layton y la máscara de los prodigios, nombre por el que se conocerá a la quinta entrega para Nintendo 3DS, dispondrá de 150 puzles completamente nuevos, a los que hay sumar un nuevo rompecabezas diario (hasta 365), así como una serie de nuevos minijuegos disponibles en el baúl del profesor.

La quinta aventura del profesor Hershel Layton estará disponibles el 26 de octubre tanto en las tiendas del viejo continente como en la eShop de Nintendo 3DS.

Acotando las fechas americanas de Luigi's Mansion y Animal Crossing

El profesor Layton no es el único juego al que en las últimas horas Nintendo le ha puesto fecha. Nintendo of America ha recurrido a su cuenta de Twitter para acotar las fechas de lanzamiento de algunos de sus juegos más esperados entre el público de Nintendo 3DS.

  • Brain Age: Concentration Training: El juego del Dr. Kawashima, conocido en Japón como Oni Training, llegará al mercado americano en plena campaña navideña, concretamente el 3 de diciembre
  • Luigi's Mansion: Dark Moon: El retorno de las aventuras del hermano de Mario tendrán que esperar hasta el inicio de 2013. Sin una fecha concreta, llegará a Nintendo 3DS en algún momento del primer cuarto del año.
  • Animal Crossing: Los futuros candidatos a alcalde son los que tendrán que esperar algo más de tiempo. Tom Nook y los demás habitantes del pueblo de Animal Crossing llegarán a las tiendas americanas a lo largo de la primera mitad de 2013.
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>