Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Profesor Layton Vs Ace Attorney se encuentra en su fase final de desarrollo

Profesor Layton Vs Ace Attorney se encuentra en su fase final de desarrollo

Así lo confirma el propio creador de la saga del abogado.

Shu Takumi, creador de la saga Ace Attorney, ha declarado en una entrevista a la publicación nipona Famitsu junto a Takashi Miike, director de la película ambientada en el universo del abogado, acerca de la cinta y de sus próximos proyectos, haciendo hincapié en el Crossover entre Phoenix Wright y Hershell Layton para Nintendo 3DS.

Según Takumi, Profesor Layton VS Ace Attorney se encontraría en un estado final del desarrollo.

"Estamos en el climax del desarrollo de Profesor Layton VS Phoenix Attorney. Es como si toda mi vida estuviera concentrada en eso. No puedo hablar demasiado, pero todo va fluído, así que pido que esperéis un poco más."

Professor Layton VS Ace Attorney

Takumi también hizo un guiño a lo que podrían ser juegos futuros para la saga del abogado. Al ser preguntado Miike por su momento cronológico favorito, el creador de la saga le interrumpe y responde:

"Esas partes que no se ven en los juegos [en referencia al hueco entre AA3 y Apollo Justice] son los que me interesan más (risas)."

Finalmente, el creador de Phoenix Wright se dirige hacia los fans del abogado mostrándose muy satisfecho con la primera incursión cinematográfica de Ace Attorney. Ambas partes (director del filme y creador del juego) coinciden en que ha sido una colaboración sana y se abre la posibilidad a secuelas para la película.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>