Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El productor de Zero Escape trabaja en un juego "que ya sabemos"

El productor de Zero Escape trabaja en un juego "que ya sabemos"

Las pistas podrían apuntar a la tercera entrega de la saga.

El futuro de la saga Zero Escape, que ya ha contado con dos entregas en portátiles de Nintendo (999 para Nintendo DS y Virtue´s Last Reward para Nintendo 3DS), ha sido incierto desde la publicación de este último en la eShop de Nintendo 3DS. Problemas de financiación, e incluso la puesta en marcha del Operation Bluebird para mostrar el apoyo de sus seguidores, han tratado de hacer que el tercer y último capítulo de la saga vea la luz de alguna manera u otra.

Este futuro podría haberse visto algo esclarecido con la última actualización de perfil que Kotaro Uchikoshi, productor de la saga, ha realizado en su perfil de Facebook. Entre la lista de títulos en los que ha trabajado, el productor japonés ha añadido una nueva línea que referencia a "ya-sabéis-qué". Este críptico mensaje no ha dejado indiferente a los fans de Zero Escape: el productor cuenta con una base de seguidores occidentales de la saga muy relevante que muestran su apoyo continuo a la franquicia, por lo que el mensaje podría estar dirigido a todos estos fans.

A estos rumores se les añaden los ya vistos a finales del año pasado, en los que Uchikoshi hablaba de 2015 como el año en que "todo lo que he construido durante estos años se unificará y será liberado al mundo del tirón". Por tanto, sólo nos queda esperar para comprobar si estas especulaciones acaban haciéndose realidad o no.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>