Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El productor de Senran Kagura afirma, en inglés, que llenará el mundo de tetas

El productor de Senran Kagura afirma, en inglés, que llenará el mundo de tetas

Marvelous anuncia su adaptación digital.

Hace poco más de dos semanas, el productor Kenichiro Takaki dejaba la puerta abierta a la localización de Senran Kagura a través de la eShop de Nintendo 3DS. Ahora hay dos factores más para confiar en que este RPG de acción con chicas en ropa interior salga de Japón.

Primero, Takaki ha escrito en su Twitter y en inglés este mensaje: "envolveré el mundo en tetas felices el próximo año". No dice nada concreto pero la referencia al mundo y el hecho de haberlo escrito en inglés son dos pistas para esperar esa localización de Senran Kagura o, más probable, de Senran Kagura Burst, la segunda parte de esta nueva saga que lleva incluido el primer juego con mejoras de jugabilidad y 3D.

Segundo, Marvelous AQL ha anunciado el relanzamiento de Senran Kagura Burst en formato digital a través de la eShop japonesa de Nintendo 3DS. Estará disponible el 10 de enero por 5.980 yenes e incluirá la primera parte con mejoras, como el formato físico.

No hay confirmación, pero sí dos razones más para creer que estas 5 kunoichi montarán sus batallas eróticas y sus fiestas en el cambiador de ropa 3D fuera de Japón.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>