Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Problemas en las primeras horas de las descargas de juegos físicos de Nintendo 3DS

Problemas en las primeras horas de las descargas de juegos físicos de Nintendo 3DS

Solventado dos horas más tarde.

Este sábado 28 de julio se puso en marcha el nuevo sistema de venta mixta de juegos de Nintendo 3DS, es decir, comenzaron a venderse títulos de traficional formato físico también en formato descargable a través de la eShop o en tiendas en forma de código.

Arrancó a las 9:00 hora de Japón. Se puso en marcha con dos juegos, New Super Mario Bros. 2 y Oni Training, y la videoconsola Nintendo 3DS XL, pero pronto comenzaron los problemas con los servidores de descarga, informa Andriasang. Dos horas y media más tarde, sobre las 11:30 hora de Japón el servicio comenzó a funcionar correctamente según la web oficial de Nintendo Japón.

Por el momento no se sabe el volumen de tráfico de los servidores o las ventas de ambos juegos en cada formato. Satoru Iwata, presidente de la compañía, afirmó que su voluntad es dar a conocer las cifras para animar a las third parties a que se animen a poner sus juegos a la venta en los tres formatos a la vez.

Todo esto llegará a España el 17 de agosto con New Super Mario Bros. 2. La videoconsola Nintendo 3DS XL ya está a la venta.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>