Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primeros vídeos con los amiibo funcionando en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Primeros vídeos con los amiibo funcionando en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Detallado el contenido de la nueva actualización 1.05.

Durante el día de ayer, Nintendo anunció que la tan ansiada actualización para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS que lo dota de compatibilidad con las figuras amiibo, llegaría hoy día 10 a la eShop. Algunos poseedores del título y una New Nintendo 3DS no han tardado en colgar los primeros vídeos, donde queda palpable como la interfaz y el funcionamiento es exactamente el mismo que en Wii U.

Una vez instalada la actualización 1.05 de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (1010 bloques), Basta con acceder al Cajón de Sastre y entrar en el nuevo menú amiibo. Si ya venías de jugar con tus figuras en Wii U, toda la información, incluyendo su nivel o ataques especiales, quedan intactos al poseer cada amiibo de su propia memoria interna.

Por el momento, esta nueva función solo es compatible con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, pues su pantalla táctil está dotada de tecnología NFC. Ambos sistemas llegarán a Europa este 13 de febrero. Para los viejos modelos, la compañía japonesa pondrá a la venta este año un adaptador adicional que ejercerá dicha función.

Comparte cualquier información con tus amigos Smash

Pero no todo es amiibo en el nuevo parche para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, ya que también se ha agregado el modo Compartir. Gracias a él, los jugadores serán capaces de compartir e intercambiar fotos, datos de repetición y datos de tu Mii con todos aquellos que estén en tu lista de amigos o con usuarios de todo el mundo.

Ahora, todos los poseedores de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS podrán compartir sus fotos en la comunidad Snapshot Sharing Community Miiverse del juego. Dentro del juego, id a Cajón de sastre ⇒ Baúl ⇒ Álbum, elegid las fotos que queráis publicar y seleccionad Enviar ⇒ Publicar en Miiverse.

Para poder utilizar todas estas funciones y seguir jugando al multijugador, será necesario tener instalada la citada actualización 1.05 ya disponible. Como dato adicional, los datos de repetición guardados anteriores ya no se pueden reproducir.

Nintendo of America Más Noticias de : Nintendo 3DS
>