Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primeros instantes en vídeo con la demo de New LovePlus

Primeros instantes en vídeo con la demo de New LovePlus

¿Por qué todos los jugadores hacen lo mismo?

En Revogamers hemos seguido muy de cerca todo lo relacionado con New LovePlus, el simulador social y de amor de Konami que ha logrado unir al hombre y a la máquina como ningún otro juego lo ha hecho: en matrimonio. Gracias a las noticias continuas de New LovePlus hemos visto cómo ha crecido esta versión respecto a las más antiguas: detección de personas con la cámara, reacciones íntimas al sensor de movimiento, el uso de la Realidad Aumentada, su ciudad cambiante en función del uso real de la suma de jugadores y muchas otras.

Pero hasta ahora no habíamos visto una auténtica partida a New LovePlus. En la eShop japonesa ya está disponible para descarga la primera demo del juego, y de ella llegan estos ocho minutos de vídeo para conocerlo realmente.

Primera partida a New LovePlus demo

La decisión más importante es la primera que hay que tomar, ¿a qué chica quieres como amiga? Las tres, Nene, Manaka y Rinko, aparecerán frente al jugador dispuestas a conocerle, en actitud pasiva y tímida. Como demuestra la grabación de ntower, no saben inglés, así que solo darán conversación en japonés.

Ninguno de los vídeos que hemos encontrado en Youtube hasta el momento profundizan en la conversación. Al contrario, quienes los han grabado toman la misma actitud en todos los casos: tratar de mirar debajo de sus faldas con el giroscopio y hacer fotos de sus caras con la cámara, que ya está activada en esta demo.

Los japoneses tendrán que esperar hasta el día de San Valentín para tener la versión completa del juego. En el resto del mundo, su lanzamiento no está asegurado.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>