Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primeros detalles de Spider-Man: Edge of Time 3DS

Primeros detalles de Spider-Man: Edge of Time 3DS

Será similar a las versiones de sobremesa.

Durante la celebración de la Penny Arcade Expo 2011 (PAX), Activision ha llevado al evento una versión jugable de Spider-Man: Edge of Time para Nintendo 3DS. El debut del hombre araña en la portátil tridimensional de Nintendo corre a cargo de Beenox, el mismo estudio que está desarrollando las versiones de Wii, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Según las primeras impresiones del portal Destructoid, Spider-Man: Edge of Time para Nintendo 3DS es prácticamente igual a las versiones de sobremesa, ya que comparte la misma historia, desarrollo y jugabilidad, además de que gráficamente es bastante sólido y está completamente adaptado a las posibilidades del sistema. En Nintendo 3DS, Spider-Man aprovechará las funciones únicas de la portátil, como la pantalla táctil y el 3D estereoscópico.

Spider-Man: Edge of Time cuenta la historia de como el científico Walter Alchemax, dueño de la empresa del mismo nombre, consigue viajar en el tiempo con el fin de utilizar la tecnología futura en el pasado. Spider-Man 2099 se entera de que al modificar la línea temporal, Amazing Spider-Man morirá en las manos de Anti-Venom. De esta forma, los dos superhéroes colaborarán para que no ocurra el desastre.

Trailer Spider-Man: Edge of Time GamesCom 2011 Multi

La secuela del exitoso Spider-Man: Dimensions llegará a las tiendas europeas a partir del 14 de octubre.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>