Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primeros detalles de jugabilidad de Fire Emblem 3DS

Primeros detalles de jugabilidad de Fire Emblem 3DS

Su historia y personajes, su sistema de combate y sus mapas.

En apenas dos meses sale a la venta en Japón Fire Emblem Awakening, el primer juego de esta vieja franquicia RPG por turnos para Nintendo 3DS, y hasta la fecha su contenido ha sido un misterio. Pero la revista Jump acaba de descubrir el velo a la información para introducir su historia y personajes, su sistema de combate y sus mapas.

El despertar de dos dragones en Fire Emblem Awakening

El título de este Fire Emblem 3DS está dedicado a sus protagonistas y a sus antagonistas, que esperan para revivir un enfrentamiento definitivo. Esta es la frase oficial que acompaña al título del juego:

"Dos dragones durmientes; uno, un aliado sagrado de la humanidad, el otro, su declarado destructor. Dos héroes marcados con el símbolo de los dragones. Su encuentro anuncia el despertar de los dragones, y el fin del mundo."

Uno de los héroes es Krom, príncipe del Reino de Iris. Es un Lord y posee la espada llamada Sealed Sword Falchion. El otro héroe será el que se produzca el jugador. Fire Emblem Awakening incorpora un editor de personajes que permite escoger género, ropas, cara, pelo o clase.

Mapa dinámico y ataques combinados

De esta unión de protagonistas sale uno de los aspectos más importantes de la jugabilidad de esta nueva entrega. Cuando el personaje entre en una batalla acompañado de un aliado podrán se ayudarán mutuamente y hasta ganarán nuevas habilidades para el combate.

La otra característica revelada no es nueva, ya estaba en anteriores Fire Emblem. Awakening ofrece mapas libres, de modo que el jugador podrá moverse por todo el mapa en busca de elementos que le puedan resultar útiles, como por ejemplo, comprar equipamiento en la tienda.

Nintendo ya ha quitado el tapón, que empiecen a fluir los detalles de Fire Emblem para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>