Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primeros detalles de Guild 01: Rental Weapon Shop y Aeroporter

Primeros detalles de Guild 01: Rental Weapon Shop y Aeroporter

El título de Level-5 que incluye 4 juegos en 1.

El próximo 17 de mayo llegará a las tiendas de todo Japón Guild 01 para Nintendo 3DS, un curioso proyecto liderado por Level-5 que contiene en un mismo cartucho 4 juegos diferentes desarrollados por cuatro personas distintas: Liberation Girl de SUDA51 (Killer 7, No More Heroes), Crimson Shroud de Yasumi Matsuno (Vagrant Story), Rental Weapon Shop de Yoshiyuki Hirai y Aeroporter de Yoot Saito (Seaman).

Mientras que de los dos primeros ya se han publicado una gran cantidad de información así como varias imágenes, ahora es el turno de Rental Weapon Shop y Aeroporter. Por su parte, Rental Weapon Shop es un juego de aventuras en el que manejas a Yuhan, un aprendiz de una tienda de armas que vive en el mundo de Wiko II. A la tienda llegarán todo tipo de héroes que irán preguntando por nuevas armas, teniendo que cumplir sus peticiones.

Tras finalizar la elección de armas, tendrás que ayudar a Yuhan a forjarla siguiendo todo tipo de consejos que aparecen en pantalla y utilizando un ritmo y una fabricación distintas en función del arma a crear. Pero tu relación con el héroe no finalizará una vez forjada el arma. Usando tus herramientas de comunicación, tendrás que comunicarte con el héroe para ver como va progresando.

Galería completa

Totalmente diferente es la mecánica de juego que propone Aeroporter, el título del creador de Seaman. Aeroporter mezcla la simulación con puzles, en el que deberás realizar un montón de tareas para que el aeropuerto funcione con normalidad. En uno de los rompecabezas, el jugador tendrá que organizar en la cinta transportadora las maletas del mismo color para mandarlas al compartimento del avión correcto.

A medida que avances en tus gestiones, irás obteniendo una mayor suma de dinero que te permitirá hacer reformas en el aeropuerto para ampliarlo y así recibir más aviones, pasajeros y equipaje. Accede a la galería completa de Guild 01 para ver el resto de imágenes.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>