Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primeras medidas contra los tramposos en Pokémon Shuffle 3DS

Primeras medidas contra los tramposos en Pokémon Shuffle 3DS

Descalificados los jugadores que emplean pokémon no distribuidos aun.

Advertíamos de que el primer evento de Pokémon Shuffle Mobile ha fracasado por la cantidad de jugadores con copias trucadas que están alterando los resultados, y nos recordaban nuestros lectores que en la versión de Nintendo 3DS también hay tramposos. The Pokémon Company ha comenzado a actuar en su contra.

La compañía está sancionando a los usuarios que están haciendo trampas manifiestas, contrastables. Quienes están compitiendo con pokémon que aun no están disponibles para captura, que por tanto han sido incluidos a través de hacks, están siendo descalificados. Lo ha comprobado y comunicado el usuario de Miiverse Kaleo82, que ha comprobado cómo en la versión americana todos los participantes que conseguían resultados estratosféricos utilizando a ditto han sido retirados de las primeras posiciones.

No han sido expulsados, tan solo han quedado relegados al fondo de la tabla. Kaleo82 lo corrobora con su propio experimento. Hizo a propósito una puntuación tan mala que quedó último en la clasificación. Pero ya no está ahí, hay unas 50 personas por debajo.

En principio, y por nuestra experiencia, estos no serían todos los tramposos, ya que hay jugadores que están utilizando pokémon que sí han salido y por que tanto son legales, pero con atributos fuera de lo normal. De esta forma consiguen vencer a los grandes rivales aunque no sean óptimos por su tipo.  Esos jugadores, por el momento, siguen en la partida.

Miiverse Más Noticias de : Nintendo 3DS
>