Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primeras imágenes y personajes de Medabots 8

Primeras imágenes y personajes de Medabots 8

Breve explicación del nuevo sistema de combate.

Famitsu online trae las primeras imágenes de Medabots 8 junto con las pinceladas básicas de la trama y del sistema de combate mejorado con el que Rocket Company quiere volver a enganchar a los jugadores a su saga de robots. 

En su retorno al género del RPG tras un breve paso por la aventura, Medabots 8 simplica parte del sistema de batallas. Los jugadores pelean en equipos de tres contra tres siguiendo relevos con el objetivo principal de derrotar al líder rival. Para hacerlo más accesible a los nuevos jugadores, se les ha dado más capacidad de control y decisión sobre los ataques y las defensas de cada medabot.

Medabots 8 Nintendo 3DS

La historia, del guionista de OkamidenChaos Rings y Hamatora Yukinori Kitajima, trata sobre un niño llamado Salt que ha perdido a su padre en un crime relacionado con los medabots. Su empeño por descubrir la verdad le llevará a convertirse en detective. El diseñador de personajes, Shinto Kamichi, trabaja por primera vez en esta saga, pero el de robots es el de siempre, Horuma Rin. Rocket Company destaca el esfuerzo por lograr gráficos mucho mejores a los de la séptima entrega.

Medabots 8 saldrá a la venta en Japón el 28 de agosto, en dos versiones distintas (Kabuto y Kugawata), solo para Nintendo 3DS.

Medabots 8 Nintendo 3DS

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>