Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primeras imágenes de Rodea The Sky Soldier en Nintendo 3DS

Primeras imágenes de Rodea The Sky Soldier en Nintendo 3DS

La pantalla táctil queda reservada para cambios de equipamiento.

Mucho se ha hablado del juego de acción de Yuji Naka Rodea The Sky Soldier, exclusivo para consolas Nintendo. Pero siempre fijándse en las versiones de sobremesa, primero en la de Wii y después en su reconversión a Wii U. ¿Qué pasa con la de Nintendo 3DS? ¿Cómo es?

Rodea the Sky Soldier 3DS imagenes

Aquí están las primeras imágenes de Rodea The Sky Soldier en Nintendo 3DS (más en la galería). La mecánica de juego es exactamente la misma que en sobremesa, pero la perspectiva es un poco distinta ya que la cámara está más cerca de Rodea, el protagonista. Aunque no se aprecia, hay que recordar que Prope desarrolló el título pensando en el efecto 3D estereoscópico y Kadokawa insistió en que con la estabilidad de New Nintendo 3DS es muy sorprendente.

Rodea the Sky Soldier 3DS imagenes

En cuanto a la pantalla táctil, su función es la de servir como apoyo y menú activo a tiempo real durante la partida. Pero, en lugar de dejar solo botones, los desarrolladores han optado por poner una vistosa imagen de Ion, la compañera de viaje de Rodea. Hay que recordar que la historia ha sido escrita por Takumi Miyajima, responsable de Tales of the Abyss y Arc Rise Fantasia, y Yoichi Kato, guionista del anime de Yokai Watch.

Rodea the Sky Soldier 3DS imagenes

Además de los cambios en gráficos, la versión Wii U de Rodea The Sky Soldier tiene como ventaja que en la primera tirada se incluye también la versión Wii de regalo, incluido en España, y no así con la portátil. El juego se estrena en todo occidente a principios de otoño. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>